Descripción de la Empresa
· Cuatro Oficinas: Aquí se desarrolla los diferentes departamentos, finanzas, marketing, recursos humanos, gerente general. -costo: $2.000.000.
· Una Recepción: Es el lugar donde se atiende a la gente. -costo: $800.000.
· Dos Baños: Uno corresponde al área administrativa, y el otro para el uso de los trabajadores en el departamento de producción.
- costo: $500.000.
- costo: $500.000.
· Un Comedor: Este lugar estará habilitado para los clientes que deseen servirse sus pasteles en el local. -costo: $500.000.
· Área de Venta: Incluye vitrinas en las cuales muestra el producto y es el lugar en donde se atiende al público.
-costo: $800.000.
-costo: $800.000.
· Cocina o Área de Producción: Se encargara de realizar el producto de acuerdo a la demanda. -costo: $3.000.000.
· Casino: Lugar donde los trabajadores pueden comer y descansar. -costo: $500.000.
· Despacho: Incluye una camioneta repartidora en caso de pedidos a domicilio. -costo: $8.000.000
· Área de Aseo: Habitación destinada a almacenar productos de aseo y limpieza. -costo: $100.000.
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